ROMINA PARQUET – LÍDER QUE LUCHA CONTRA LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA

Romina Parquet, nace el 25 de junio de 1979 en Argentina, en el apogeo de una familia trabajadora que se esfuerza por brindar la mejor educación a sus hijos, inculcándoles la cultura del trabajo, su padre era un taxista argentino y su madre italiana trabajaba como zapatera, su familia estaba compuesta por sus padres y sus hermanos Betina y Pablo, ambos mayores que ella.

Romina Parquet, tuvo una participación infantil muy feliz con su familia, mostrando su personalidad independiente y liderazgo, sus estudios primarios que hizo en una escuela estatal, donde hizo amistades con 3 niñas, Laura, Nati y Eli, quienes aún hoy son todavía tus mejores amigos.

 

Esta chica comienza a graduarse con una visión de una mujer de negocios, desde el principio sabía lo que quería ser en el futuro, inicialmente tomé cursos para aprender el idioma inglés, no estoy satisfecho con esto después de tomar cursos de italiano, en una persona multilingüe quien desde muy temprana edad tuvo una visión futurista de ser empresaria, ya que su adolescencia se caracteriza por su fuerte personalidad y rasgos de liderazgo, es una chica transparente y confiable.

 

Romina Parquet, exige que sus padres le den una educación privada, donde elige la escuela donde realizará su educación secundaria, esto le da las herramientas que necesita para convertirse en una empresaria y líder exitosa, para que ella hable y confíe en Él. Es todo , a los 16 años, toma la decisión drástica de dejar sus estudios y enfocarse en su vida profesional.

Ella comenzó a trabajar como secretaria; dos años más tarde comenzó a trabajar en una empresa multinacional donde pudo desarrollar al máximo sus habilidades y habilidades, así como su potencial intelectual. Comenzó un corto viaje en el mundo del comercio exterior y hoy es uno de los líderes en esta industria.

 

Romina Natalia Parquet Se puede decir que es una luchadora, que se enfrentó a pruebas muy difíciles, pero con su personalidad y entusiasmo ha tomado una buena posición, a pesar de pasar por momentos difíciles, no deja de pelear y enfrentarlos gracias a su temperamento y la motivación se las arregla para superar estos obstáculos en la vida y avanzar con más fuerza que nunca con el apoyo incondicional de su familia, la vida para recompensar con dos hermosos hijos.

 

Sin lugar a dudas, esta mujer aprendió a aprovechar las dificultades de la vida y esto la favoreció hasta el punto de crecer de forma más personal y profesional, con el guardia en la cima aprendiendo a superar todas las dificultades que surgieron, se hizo más fuerte y más exitosa, se posiciona en el mercado de comercio exterior como una de las mujeres líderes en este campo.

Romina Parquet, se destacó por su impulso de lucha, ya que su familia es la más importante y se centró en trabajar bajo un concepto de valores únicos, esto se ha convertido en lo que ahora es una exitosa mujer de negocios, sin embargo, se debe decir que ella es una mujer con un temperamento único, que ha superado pruebas difíciles en la vida, reteniendo su fuerza inspirándose en lo que es más importante para su familia.

 

Como profesional, ha permanecido en la constante búsqueda de mejorar sus herramientas de trabajo, su tenacidad y confianza han convertido sus paradigmas de ruptura como líder, considerándose una de las mujeres líderes en el mercado de comercio exterior, por lo que ofrece transparencia a sus clientes y un servicio de buena calidad

Romina Parquet, como madre, siempre trata de inculcar en los valores y principios de sus hijos, entrenarlos de la manera correcta, además de darles confianza y respeto, moldear su personalidad hacia el éxito, para ese emprendedor que se fue a la derecha pie. Las dificultades que el núcleo de su familia le presentó en la vida es lo más importante y esencial en su vida, este líder nato, de temperamento de acero, actualmente toma las riendas del mejor proyecto de su vida, esta es su familia.