Disfrutar de cabañas en Tafi del valle

A poco más de cien kilómetros de la capital de la provincia, Tafí del Valle es la ciudad perfecta para los turistas argentinos. Este destino es una oportunidad para realizar caminatas y excursiones a través de colinas, valles, manantiales de agua o huertos. Además, los turistas tienen la posibilidad de realizar excursiones en 4×4 por el río Los Sasos, un trekking al Cerro Pelao y un paseo a las ruinas de Los Quilmes.

Las atracciones más destacadas de Tafí del Valle

Tafí Del Valle inspira canciones legendarias del folklore argentino. Además, los turistas que han planeado su viaje de fin de semana o vacaciones en cabañas en tafi del valle tienen la oportunidad de disfrutar de las ruinas de Quilmes con el patrimonio de los Calchaquíes, Amaicha del Valle, la pesca deportiva del Pejerrey en el embalse de La Angostura, el clásico queso casero, la Reserva Arqueológica Los Menhires, el Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende y excursiones a lo largo del río Tafí. Otros lugares importantes son la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Quebradita y las celebraciones de Semana Santa con la pasión de Tafí del Valle.

Alquiler de Cabañas en Tafí del Valle

La preparación de un viaje de fin de semana o alquilar cabañas en tafi del valle es muy fácil, basta con introducir las reservas en línea en Internet y el costo de las cabañas y otros alquileres temporales como casas, bungalows o villas. La pérdida de la oportunidad de participar en actividades de temporada es algo que no está permitido para los turistas que vienen de esta región.

Las cabañas en tafi del valle, ubicadas a lo largo de la geografía de Tafí del Valle y de los pueblos vecinos, ofrecen servicios a medida y de calidad, algunas incluso con certificación, y están totalmente equipadas para que el visitante no tenga la sensación de salir de Tafí.

La mayoría de ellas tienen una increíble relación entre la ciudad y la distancia al centro del pueblo, lo que hace más fácil dimensionar aún más el entorno natural predominante de las majestuosas colinas.

Las Cabañas de Tafi Valle están ubicadas en una región desde donde se puede ver la belleza del paisaje y la belleza del dique y están a 5 minutos de la terminal y del centro de la ciudad. Las cabañas están equipadas con monoambiente (30 m2) cálido y alcanzan un increíble placer de los huéspedes, incluyendo desayuno y merienda.

Las cabañas de tafi del valle tienes todo lo que necesitas para un delicioso desayuno campesino.

Equipado con balcón, internet Wi-Fi, cama doble, sommiers y dos camas individuales, ropa de cama y toallas, secador de pelo, aire acondicionado split cool heat, juegos de jardín para adolescentes – sala de juegos, bicicletas, televisión con DVD y DirecTV, snack bar cocina con cocina eléctrica o microondas, cocina eléctrica, nevera, vajilla, parking cubierto, barbacoa y parrilla.

Hay un servicio de mucama regular sin valor añadido, dispone de vajilla interior.